Sin dudas Pilar se ha convertido en los últimos años a través de la construcción de hoteles y complejos de eventos del más alto nivel, en el polo de eventos más importante del país fuera de la ciudad de Buenos Aires, y a tan solo 35 minutos.

Esto, sumado a la gran oferta hotelera y gastronómica y de entretenimientos, coloca a Pilar al tope del ranking del turismo de reuniones, donde se pueden realizar grandes congresos, convenciones, ferias y exposiciones.

Más de 80 salones de eventos y salas de reuniones con capacidad para más de 28.000 personas en formato cocktail, 20.000 en auditorio y 10.000 en banquete, distribuidos en 40 salones o complejos de salones de eventos como LA HERENCIA, ESPACIO PILAR, PILAR PALACE, PURO PILAR y hoteles como SHERATON, HILTON, HOWARD JOHNSON, RENTAL SUITES, Y LA POSTA DEL PILAR.


Salones

El DORADO EVENTOS

Más información

El Dorado Eventos es un predio de 5 hectáreas, ubicado en Pilar R. 28, en la distintiva zona del Polo Argentino.

Su amplio parque, añosa arboleda y lago con espacio zen, brindan un lugar que conjuga instalaciones de categoría y máximo contacto con la naturaleza.

Cuenta con dos salones, el principal es un salón moderno de 750 m2 y 450 m2 de galerías perimetrales con capacidad desde 50 hasta 900 personas.

El Dorado cuenta con un equipo especializado que le brindará asesoramiento en la organización y desarrollo de su evento, escuchando sus necesidades para transformarlas en su acontecimiento deseado.

LA HERENCIA:

Más información

Es el nuevo lugar de eventos de Pilar que con su estilo y gran personalidad, impone un nuevo parámetro de calidad y servicio en la zona. Elegante, cálido y versátil, es el salón ideal para realizar fiestas y eventos grandes, medianos o chicos, sociales o corporativos, con excelencia y profesionalismo. La idea nace de la necesidad existente de un proyecto con identidad, va inspirado en su entorno, combinando buen gusto con arte y diseño. Somos familia. Somos profesionales. Nos asesoramos con los mejores expertos.
Soñamos, experimentamos, vivimos, heredamos. Ahora realizamos irrepetibles fiestas y eventos para que vivan nuevas experiencias, creen nuevos recuerdos y sueñen con nuevos encuentros. Esta es nuestra Herencia.

En un terreno de 15.000 m2 en la intersección de las calles Saraví y Las Sequoias, en el polo de eventos de Pilar, se construyeron:

Más de 2.200 m2 cubiertos: Donde encontramos espacios como el Hall de Acceso, Lobby, Livingroom para adultos y Suite de Novia, todos decorados cuidadosamente en línea con la personalidad propia de La Herencia. Asimismo existe una sala para el novio y sus amigos, antesala a toilettes de damas, y un Playroom equipado para niños. Debemos destacar el salón Principal, el salón Recepción. El edificio también cuenta con camarín, pasillos técnicos, cocina completamente equipada, depósitos, oficinas, vestuarios para el personal y más.

300 m2 semicubiertos: se destaca la increíble galería con vistas al jardín, el acceso techado y el área de cocina fría.

600 m2 de pisos descubiertos: incluyendo 200m2 de patio integrando la recepción y galería al jardín y el gran solado de 400 m2.

5.000 m2 de estacionamiento asfaltado con capacidad para más de 200 autos.

Más de 6.000 m2 de parque que incluye un espacio diseñado para ceremonias al aire libre.

ESPACIO PILAR

Más información

Espacio Pilar es un clásico en la zona por el diseño moderno de sus salones y el marco único de sus jardines: un parque de robles y cientos de especies de plantas convierten cualquier celebración en un momento mágico.

Más de 4 hectáreas de jardines con paisajismo, bosques, lagos y fuentes de agua. Ideal para ceremonias y celebraciones al aire libre.

PILAR PALACE

Más información

Pilar Palace, un extraordinario complejo a sólo 45 minutos de  Buenos Aires, es una de las estructuras para eventos más grandes de zona norte. Con una imponente arquitectura y majestuosos salones está construido sobre un extenso parque arbolado diseñado por el famoso paisajista Carlos Thays III, quien desarrolló los espacios verdes más importantes de Argentina.

Sus sofisticados y amplios ambientes, su espléndido paisaje, el espacioso estacionamiento y el impecable servicio de su personal, ofrecen infinitas posibilidades para que un evento sea único e inolvidable. Pilar Palace es un lugar con identidad propia que fue pensado para convertirse en un clásico indiscutido de Pilar.

PURO PILAR

Más información

Contamos con un terreno de 9.103 m2 en un óptimo y seguro acceso: Colectora Panamericana Ramal Pilar km 53, Pilar, Buenos Aires. Sobre este predio contamos con tres magníficos ambientes: una amplia Recepción, un Deck integrado a un gran espacio verde con espejos de agua, cascadas, fuentes y piscina, y un espectacular Salón Principal. Todos los espacios están perfectamente diseñados para lograr que cada evento fluya naturalmente.